Vitamina C - Àcido Ascórbico Ver más grande

Vitamina C - Àcido Ascórbico

Redescubre la energía y derrota el cansancio, fortalece el sistema inmune

Mejora la formación de colágeno del cuerpo para la piel, los huesos y los dientes sanos

Solo vitamina C pura, sin aditivos, apta para veganos y vegetarianos.

Contenido: 1 Kg en polvo puro de vitamina C (ácido ascórbico), polvo soluble en agua

• No Ogm, Gluten Free, Vegan Friendly

Más detalles

31,50 € impuestos incl.

Más información

Vitamina C

Contribuye a un sistema inmunológico eficiente y aumenta la energía

La vitamina C o ácido ascórbico, un suplemento importante en la nutrición humana, no es producido por nuestro cuerpo, por lo tanto, su integración sirve para mejorar y mantener nuestro estado de salud.

Su función principal es la síntesis de colágeno, la proteína más importante del organismo, importante para la salud ósea, el tejido conjuntivo, el cartílago y los tendones.

¿Para qué sirve la vitamina C?

Desempeña un papel importante en el fortalecimiento del sistema inmunitario, estimula la respuesta de los anticuerpos, es útil para prevenir y tratar situaciones de gripe como: resfriados, asma y alergias.

Tiene un papel protector del sistema cardiovascular, es considerado uno de los mejores antioxidantes en la naturaleza, ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres debido a la oxidación celular temprana.

El ácido ascórbico sirve para mantener niveles normales de vitamina C en nuestro cuerpo, esenciales para una buena salud.

Mejora la formación de colágeno, esencial para la salud del tejido conectivo, en la cicatrización de heridas, para mantener las encías saludables y para evitar hematomas, causados por una deficiencia grave de vitamina C.

Beneficios de la vitamina C

Sistema inmune

Estimula la función y la actividad de los glóbulos blancos aumentando así la respuesta de los anticuerpos, especialmente útil en la prevención y el tratamiento de los resfriados.

El inicio de las infecciones reduce la concentración de esta vitamina en los glóbulos blancos, por lo que es muy importante integrarla de forma regular para evitar su deficiencia.

Durante períodos de estrés emocional, físico, psicológico y químico, nuestro cuerpo consume mucha más vitamina C de lo normal, aumentando sus necesidades. En estos períodos, se recomienda un suplemento de ácido ascórbico.

Antioxidante

La vitamina C es uno de los antioxidantes más importantes, también es responsable de la regeneración de la vitamina E oxidada en el cuerpo, mejorando sus actividades.

Por lo tanto, contrarresta la acción de los radicales libres, previniendo daños a la membrana celular, una mejor recuperación y una mayor resistencia a las infecciones.

Resfriados

Linus Pauling, químico y 2 veces ganador del Premio Nobel, fue uno de los mayores estudiosos y partidarios de los efectos beneficiosos de la Vitamina C, demostró la efectividad extrema de la vitamina en la reducción de la gravedad de los síntomas y la duración del resfriado.

Posteriormente, se han realizado otros estudios basados en un suplemento de ácido ascórbico que varía de 1 a 6 gramos por día, informando una disminución en la duración del resfriado, acortada en alrededor de 1 día y la disminución de los episodios de resfriado en un 21%.

Asma y Alergias

El ácido ascórbico es un antihistamínico natural muy poderoso que ayuda en caso de asma y alergias.

En las personas con asma o alergias, el cuerpo necesita más ácido ascórbico, lo que reduce los niveles de histamina y protege contra el daño oxidativo.

Informaciónes técnicas

Embalaje: puro polvo soluble en agua de 1 kg libre de aditivos añadidos;

Empacado en un laboratorio autorizado; El producto no contiene GMO y Gluten.

Ingredientes: 1 Kg de Vitamina C - (Ácido Ascórbico) en polvo.

Modo de empleo: La dosis recomendada es de hasta 1 gramo por día para tomarse por vía oral, preferiblemente dividida en varias administraciones disolviéndola en agua u otra bebida.

Instrucciones de almacenamiento: guarde el contenedor en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor, luz y humedad

Advertencias: No exceda la dosis diaria indicada, consuma preferiblemente antes de la fecha de caducidad, mantenga a los niños menores de tres años.