Rosa Canina - Vitamina C natural Ver más grande

Rosa Canina - Vitamina C Natural

Extracto de vitamina C natural de Rosa Canina en cápsulas vegetales.

Dosis recomendada: 3 cápsulas antes del desayuno.

Propiedades: Antiinflamatorio, Inmunoestimulante, Energizante, Antioxidante, Biodisponible.

100 cápsulas vegetales de 450 mg en total

Más detalles

20,50 € impuestos incl.

Más información

Rosa canina Vitamina C Natural

Vitamina C natural con propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes

Rosa Canina es una planta conocida por su alto contenido de vitamina C natural (ácido ascórbico), que en sinergia con otros componentes de la planta, los flavonoides, es más asimilable por el cuerpo.

El alto contenido de vitamina C en esta planta ayuda a fortalecer el sistema inmune útil en caso de resfriado, tos, fiebre y también regula el tránsito en el intestino.

Beneficios de la Rosa Canina

Gracias a sus componentes tiene una acción positiva contra todas las formas de alergia, tiene una acción antiinflamatoria en la mucosa nasal, en los ojos y en el sistema respiratorio, útil en situaciones de excesiva flema, rinitis, conjuntivitis y asma debido al contacto con pólenes.

La rosa canina tiene una excelente acción antioxidante natural, útil para combatir la acción de los radicales libres, la acción vitamínica se une al antioxidante, optimizando la circulación sanguínea.

Esta última propiedad se debe a su capacidad para promover la absorción de calcio y hierro en el intestino, equilibra los niveles de colesterol y contribuiye a la producción de hemoglobina, y también activa la vitamina B9 (ácido fólico).

Tiene propiedades astringentes, gracias a la presencia de taninos, útil en caso de diarrea y cólicos intestinales.

Su acción analgésica mejora el malestar estomacal, previene la irritación de la mucosa gástrica y alivia los trastornos intestinales.

El alto contenido de ácido ascórbico mejora la producción de colágeno que mantiene la piel elástica y juvenil y facilita la desaparición de las manchas de la piel.

La acción antioxidante contrarresta el envejecimiento al eliminar el daño de los radicales libres en las células dérmicas.

Además, su contenido de vitamina A es útil para prevenir y tratar el acné y la piel agrietada.

Informaciónes Técnicas

Contenido: cápsulas vegetales para uso oral, paquete de 100 cápsulas de 450 mg.

Modo de empleo: La dosis recomendada es de 3 cápsulas por día, equivalentes a 1350 mg, que se tomarán por vía oral preferiblemente en una sola administración por la mañana antes del desayuno.

Condiciones de almacenamiento: manténgalo alejado de la luz en un lugar fresco y seco.

Ingredientes por dosis diaria (1350 mg): Rosa Canina (Rosa Canina L.), E.S. tit. > = 70% de ácido ascórbico 1350 mg igual a 945 mg; Vitamina C (1181% de RDA); Maltodextrina; Antiaglomerantes: sílice anhidra coloidal. Cápsula de contención: gelatina vegetal

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: