Pinomar Pycnogenol® Ver más grande

Pinomar Pycnogenol®

Contenido: 60 cápsulas vegetales de 450 mg en total

Componentes principales: Pycnogenol®, Blueberry, Red y Grape (E.s)

Propiedades: Antiinflamatorio, mejora la resistencia física, la salud cardiovascular, las articulaciones, los capilares

Dosis recomendada: 2 cápsulas al día con las comidas

Más detalles

29,50 € impuestos incl.

Más información

Pinomar Pycnogenol®

Mejora la circulación sanguínea, potente antioxidante, útil para la resistencia física

¿Qué es?

Pycnogenol® es un suplemento vegetal, extraído de la corteza del pino marítimo francés, presente en el sudoeste, en el bosque de las prístinas Landes de Gascogne, sin uso de pesticidas.

Pinomar Pycnogenol® de Santé Naturels es un suplemento en cápsulas vegetales, diseñado para tener una mayor contribución de opc (proantociadina oligomérica), extraída de la corteza del pino maritimo francés (pinus pinaster aiton).

La pureza y calidad del extracto es monitoreada constantemente por Horphag Research.

La formulación de este suplemento se ve reforzada por otros componentes naturales que funcionan en sinergia con el pycnogenol®, como extractos de uva y arándano, lo que garantiza que este producto tenga excelentes propiedades protectoras para los sistemas cardiovascular, antioxidante y antiinflamatorio.

Beneficios de Pinomar Pycnogenol®

Pycnogenol® beneficia al sistema inmune, mejora las situaciones de asma, alergias y rinitis, mejora la circulación sanguínea al evitar la constricción de las arterias causada por el estrés y la formación de coágulos.

Varios estudios científicos han demostrado que ayuda a reducir los valores de LDL (colesterol malo) al mejorar los niveles de HDL (colesterol bueno) al reducir el riesgo de problemas degenerativos para las arterias.

Otros estudios, llevados a cabo en fumadores, han demostrado que pycnogenol® disminuye el factor de riesgo de trombosis.

Las antocianinas, antioxidantes naturales también encuentran en los arándanos ayudan a contrarrestar la acción de los radicales libres, protegiendo las células y su vitalidad, fortalecer el sistema inmunológico, protege los tejidos, prevenir la fragilidad capilar, y mejora la circulación venosa;

Además, sus antioxidantes promueven la absorción de las vitaminas C y E, antioxidantes fisiológicos que combaten los radicales libres, protegiendo la vitalidad de las células.

¿Para qué sirve Pycnogenol®?

Pinomar Pycnogenol® es un suplemento compuesto por una combinación única de ingredientes activos:

• É un potente antiossidante;

Actúa como un antiinflamatorio natural;

Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico;

Promueve la producción de óxido nítrico endotelial, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

Estos beneficios principales mejoran el estado de salud en varios campos:

Salud de la piel, manchas: Pycnogenol® ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel, ya que ayuda en la producción de colágeno y elastina.
Estimula la microcirculación de la piel, aumenta la hidratación y elasticidad de la piel, aumenta la generación de ácido hialurónico y también reduce la inflamación causada principalmente por los rayos UV.

Salud ocular: gracias a su poderosa acción antioxidante, la protección de los lípidos retinianos, asegurando una mayor protección para los ojos, también mejora la protección de los capilares retinianos.

Salud cognitiva: los estudios demuestran que el pycnogenol® ayuda a reducir la hiperactividad en los niños y al mismo tiempo mejora la función cognitiva y la memoria en los adultos.
Salud respiratoria: las respuestas inadecuadas del sistema inmune tienden a causar resfriados, asma y alergias, el pycnogenol ayuda a normalizar la respuesta inmune, tiene propiedades antihistamínicas que también ayudan en los casos de asma y alergia.
Nutrición deportiva: mejora el flujo sanguíneo y normaliza la presión arterial ayudando a mantener la viscosidad de la sangre dentro de los valores fisiológicos correctos. Sus propiedades antioxidantes ayudan a aumentar la capacidad de absorción de los radicales de oxígeno de la sangre en un 40%. Ayuda a aliviar los calambres y dolores musculares, aumentando la resistencia física.
Salud de las articulaciones: la acción de este suplemento ayuda a combatir diversos procesos patológicos de la osteoartritis. Se demuestra que su uso constante inhibe la activación del factor de transcripción proinflamatoria en un 15.8%, reduciendo así la inflamación, aliviando el dolor y los síntomas en la osteoartritis.
Diabetes: la integración de pycnogenol® mejora el estado de salud en personas con diabetes y otras enfermedades metabólico, ya que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, especialmente después de los picos postprandiales después de las comidas ricas en carbohidratos.
Salud de las venas y capilares: fortalece las paredes capilares, haciéndolas resistentes a la presión. También se ha demostrado que ayuda a prevenir la hinchason de piernas y los tobillos.
Menopausia: el extracto de pino marítimo francés es eficaz para aliviar los síntomas de la menopausia gracias a sus propiedades antiinflamatorias naturales y mejora la función vascular. Su acción antiinflamatoria de picnongenol ayuda a aliviar el dolor menstrual.

InformacionesTecnicas

Contenido: 60 cápsulas vegetales de 450 mg cada una.
Modo de empleo: tragar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Ingredientes para la dosis diaria (900 mg de prociandina 190 mg - 2 cápsulas):
- 40 mg de pycnogenol (extracto estandarizado de Pinus Pinaster Pinot Aiton tit. 70% +/- 5% en proantocianidinas OPC)
- 168 mg de extracto seco de bayas de uva tit. 95% en OPC proantocianidinas;
- 270 mg de extracto de arándano negro seco Tit. 1% en antocianósidos;
- 270 mg de extracto de arándano rojo seco tit. 1% en proantocianidinas;
- Maltodextrina;
- Ligantes: estearato de magnesio Vegetal, cápsula de contención Gelatina vegetal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: