Lipo Curcumina de alta absorción Ver más grande

Lipo Curcumina Jarabe - Alta Absorción 500 ml

• Sciroppo a base di curcumina in liposomi - Alto Assorbimento

• Ingredienti principali: Curcumina, Aloe Arborescens, Vitamina C, Vitamina E

• Proprietà: antiossidante, antinfiammatorio, antibatterico, protettivo, alcalino

• Contenuto: flacone da 500 ml

• Integratore 100% naturale

Más detalles

34,50 € impuestos incl.

Más información

Lipo Curcumina

Jarabe a base de curcumina en liposomas, alta absorción

Lipo Curcumin es un jarabe a base de curcumina en liposomas, vitamina C y E y aloe arborescens.

La curcumina es una sustancia que se absorbe con una grasa.

Lo que hace que este producto sea único es que la curcumina es directamente asimilable por el cuerpo ya que está emulsionada con aceites esenciales y contenida en liposomas, que facilitan y mejoran la absorción del ingrediente activo.

Este es un jarabe alcalino, sus componentes le dan un sabor ligeramente amargo. Para aquellos particularmente sensibles a su gusto, es recomendable tomarlo junto con un jugo de fruta.

Para conocer las propiedades de este producto, visite esta página, donde puede leer los beneficios de la curcumina.

¿Por qué este producto es particular?

Esta formulación representa una gran innovación en el campo de la integración natural basada en la curcumina.

Además de los beneficios de la curcumina, existe Aloe arborescens de hoja fresca, una planta conocida con propiedades curativas, la vitamina C es el antioxidante natural más importante.

En esta fórmula utilizamos todas las propiedades relacionadas con el fitocomplejo de la cúrcuma titulado al 95% en curcuminoides, utilizando como excipientes extractos vegetales de soja para formar una nano emulsión en jugo de Aloe Arborescens.

Las nanoemulsiones se preparan con un exceso de fosfolípidos3, para formar liposomas de curcumina.

La presencia de ácido alfa lipoico (presente en extractos de soja), vitamina C y E actúan como poderosos antioxidantes y promueven el transporte de fitocomplejo de cúrcuma en las células.

Informaciónes técnicas

Modo de empleo: La dosis recomendada es de 20 ml por día (cuatro palas de 5 ml) para tomar por vía oral, preferiblemente dividida en cuatro dosis de 5 ml durante el día. El producto puede tomarse como está o diluirse en agua u otra bebida. Agitar bien antes de usar. Una vez abierto, manténgalo refrigerado y consuma dentro de los 60 días.

Ingredientes para la dosis diaria (20g = 20ml): Aloe Arborescens (Aloe Arborescens Miller) Foglia fresca succo 16,12 g; Curcuma (Curcuma Longa L.) radice E.S. tit. min. 95% curcuminoidi polvere 240 mg; acido ascorbico polvere 30 mg (Vitamina C 37,5% RDA), Vitamina E polvere 12 mg (100% RDA). Eccipienti: Sorbato di Potassio (E202), Acido Citrico (E330), Gomma Xanthan (E415), Glicerolo vegetale (E422), Sorbitolo (E420), Lecitina di soia (E322), Olio di Soia (Glycinemax (L.) Merr.) semi.

Formado: 500 ml

Advertencias: No exceda la dosis diaria indicada, no tome durante el embarazo, durante la lactancia, en presencia de dolor abdominal y en caso de alergia a sus componentes. El producto puede tener efectos laxantes, en caso de que disminuya la dosificación.

En sujetos tratados con anticoagulantes o antidiabéticos, se recomienda tomar el producto bajo autorización y supervisión médica.

Lipo Curcumin de Santé Naturels no pretende ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida correcto.

En caso de mayores necesidades de Curcumin, podría ser útil asociar 1 o 2 cápsulas de 450 mg por día de Curcumin Santé.

Condiciones de almacenamiento: Almacene lejos de la luz y en un lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto en un paquete cerrado y correctamente almacenado.
Después de abrir, manténgalo refrigerado y use dentro de 60 días.
Dado el origen totalmente natural y la concentración de los componentes, es posible generar un precipitado que debe entenderse como una virtud de la naturalidad de la preparación y no indica ninguna alteración del producto. Agitar bien antes de usar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: