Espirulina Ver más grande

Espirulina Hawaii - Tabletas

Superfood

Contenido: 200 tabletas de 500 mg de alga espirulina pura de Hawái

Dosis recomendada: 6 tabletas al día para dividir en dos o tres veces al día

• No ogm, Vegan Friendly, Gluten Free

Cultivo: natural, no contaminado, en la costa de Kona bajo el cálido sol de las islas hawaianas

Propiedades: antioxidante, energía a cero en calorías, antiinflamatorio, inmunoestimulante

Más detalles

24,50 € impuestos incl.

Más información

Espirulina Hawai

Excelente fuente de proteínas, vitaminas, minerales de origen vegetal

¿Qué es?

La espirulina es una alga verde-azul, este color se debe a sus fitonutrientes, que mejoran la actividad de los glóbulos blancos, fortaleciendo el sistema inmune, además contienen polisacáridos, realizan una actividad antiviral, ayudan a la eliminación de metales pesados del cuerpo.

Para fabricar este producto en tabletas, usamos el alga espirulina de Kona en la Isla de Hawai, un área totalmente no contaminada, libre de pesticidas, herbicidas, gluten y lactosa, y no cultivada con OMG. La luz solar en esta área garantiza altos niveles de betacaroteno.

La espirulina se considera un superalimento porque es rica en minerales, vitaminas B y E, aminoácidos y proteínas vegetales, tiene un efecto antioxidante cuatro veces mayor que los arándanos.

Tiene un alto contenido de hierro, su consumo regular es útil en caso de anemia.

A diferencia de otros tipos de proteínas, las que se encuentran en la espirulina se consideran "completas", ya que es una fuente completa y rica de los ocho aminoácidos esenciales, también tiene una digestibilidad muy alta por lo que es una de las formas más poderosas, también las paredes celulares encontradas en la espirulina no contienen celulosa, sus aminoácidos son absorbidos por el cuerpo casi de inmediato.

Para batidos enérgicos y desintoxicantes, evalúa Espirulina en polvo

Los 3 factores que hacen que la espirulina de Hawái sea única en el mundo

Spirulina Benefici e Proprietà1. Cultivo continuo: Estos cultivos han estado en producción desde 1985 en las islas hawaianas, durante 12 meses por año sin interrupción.

Este factor ha contribuido a la formación de una cepa con niveles nutricionales más altos que otras espirulinas de todo el mundo.

2. Ubicación: la Spirulina de Hawái es la única que se cultiva en la prístina costa de Kona, Hawai, un lugar con más luz solar que cualquier otra área en los Estados Unidos. La exposición constante al sol asegura altos niveles de carotenoides en la espirulina.

3. Agua: Cultivada en lagos abiertos utilizando una combinación al 100% de agua potable fresca de acuíferos ultrapuros de Hawaii y un porcentaje mínimo de aguas profundas del océano.

El agua del océano hawaiano la enriquece con sales minerales y oligoelementos.

La mayoría de la espirulina que se encuentra en el mercado se cultiva únicamente con agua de río o agua de riego para el cultivo.

¿Para qué sirve Spirulina?

Espirulina ofrece importantes beneficios para la salud, mejora nuestros niveles de energía cero calorías, ayuda a mejorar la resistencia física y reduce la fatiga.

Defensa inmune: tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmune, ya que promueve la regeneración celular, acelera la curación de heridas y acelera la recuperación de la salud de la enfermedad.

Ojos: gracias al alto contenido de vitamina A es un excelente complemento para mantener y mejorar la salud ocular. La espirulina tiene diez veces más concentración de vitamina A en comparación con las zanahorias.

Antiinflamatorio: es una de las principales fuentes del ácido gamma-linolénico (GLA), uno de los agentes antiinflamatorios naturales más potentes. GLA está especialmente indicado para mujeres, ya que puede aliviar los síntomas premenstruales.

Metabolismo y digestión: mejora la eliminación de sustancias de desecho del cuerpo a través del sistema digestivo, reduciendo así el estrés en todo el sistema. También promueve bacterias saludables en el sistema digestivo y ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos. Acelera el metabolismo, por lo que es un complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.

Purificante: la alta concentración de clorofila, uno de los desintoxicantes más poderosos presentes en la naturaleza, garantiza a la espirulina una propiedad purificadora notable, efectiva para eliminar toxinas del cuerpo.

Energía: la suplementación con Espirulina mejora los niveles de energía de forma natural, con cero calorías y sin causar taquicardia u otros efectos no deseados. Esto se debe a su alto contenido de aminoácidos esenciales y proteínas vegetales fácilmente digeridas y asimiladas por el cuerpo humano. Además, la presencia de hierro conduce a la producción de hemoglobina, que se une a los glóbulos rojos y promueve la circulación de oxígeno, mejorando los niveles de energía. Esta alga nos ayuda en tiempos de fatiga gracias a la rica presencia de vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes.

Antioxidante: los antioxidantes reducen la producción de radicales libres, una razón fundamental para lograr una salud óptima, la alta concentración ayuda a frenar el estrés oxidativo y restaurar la energía.

Informaciónes técnicas

Contenido: 200 tabletas de 500 mg cada unavalor nutritivo espirulina

Ingredientes: Spirulina Plantesis Tallo (Hawaiano Spirulina®) - Excipientes: estearato de magnesio vegetal, sílice, inulina de achicoria

Instrucciones de uso: 6 tabletas al día equivalentes a 3 gramos de espirulina, preferiblemente divididas en dos o tres veces durante el día.

Hecho en Hawaii - Empaquetado en Italia

La imagen de la derecha muestra los valores nutricionales de la espirulina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: