Cara Fuida Platino, Oro, Plata Coloidal Ver más grande

Fluido Viso Santé - Coloidal

100% natural

Ingredientes principales: coloidal - plata, platino, oro, cobre, zinc, silicio

Propiedades: hidratante, renovación celular, antibacteriana, antioxidante, promueve compacidad, brillo, tono

• Formado: 50 ml

No contiene: colorantes, opacificadores, siliconas, parabenos, derivados del petróleo, PEG, SLS, SLES

Más detalles

49,90 € impuestos incl.

Más información

Fluido Viso Santé 

Los coloides presentes actúan en profundidad son una gran revolucion para tu piel.

El Fluido Facial Santé Naturels® está formulado con ingredientes completamente naturales y únicos tales como: platino, oro, plata, cobre, zinc, silicio, coloidal (partícula), estos tienen la ventaja de actuar en profundidad.

El aloe presente en el fluido mejora la hidratación de la derma, restaurando la epidermis, también tiene una excelente acción protectora y cicatrizante.

Los antioxidantes que contiene, promueven la firmeza, el brillo y el tono de la piel, ayudando a eliminar los radicales libres.

¿Para qué es el fluido facial?

La formulación del Fluido Facial está diseñada para mejorar la frescura y la belleza de la cara, previniendo y contrastando los signos del envejecimiento gracias a la sinergia de sus componentes, exclusivamente naturales y rigurosamente seleccionados.

Da suavidad a la piel de la cara y el cuello. Por la noche, percibirá una sensación de nutrición prolongada.

Día tras día, tu piel se transformará, lucira, sedosa e llena de vida.

Hidratante: esencial para mantener la piel joven, ayuda a combatir los signos del envejecimiento, agradable al tacto;

Iluminadora: una piel luminosa es una piel joven y hermosa;

Antioxidante: tienen acción protectora, contrarrestan la oxidación de las células;

Radicales libres: contrarresta la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento celular y la oxidación;

Reequilibrio: restaura el equilibrio de la barrera cutánea y la síntesis de colágeno: mantiene una piel sana y elástica.

Propiedades de coloidales

‪Oro coloidal: ralenta la pérdida de elasticidad de la piel, despierta la regeneración celular, equilibra la producción de melanina.

Plata coloidal: piel regenerada e un potente antibacteriano y antifúngico.

Zinc coloidal: ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Cobre coloidal: participa en la producción de colágeno y regeneración.

Silicio coloidal: mantiene la elasticidad de las paredes celulares y el tejido conectivo. Regenera directamente los tejidos y tiene un impacto directo en las arrugas de la piel.

Platino coloidal: una renovación celular de la piel destruye los radicales libres, reactiva el proceso celular, hidrata la piel y mejora la penetración de los elementos activos.

Informaciónes técnicas

No contiene: colorantes, opacificantes, derivados del petróleo, siliconas, parabenos.

Modo de empleo: aplicar el líquido por la mañana y por la noche, después de la limpieza y tonificación, aplicar en la cara, cuello y escote. Evita el área de los ojos. Ideal para mujeres y hombres.

Formado: 50 ml

Inci: Colloidal Silver, Aloe Brbadensis Gel, Colloidal Gold, Colloidal Copper, Colloidal Zinc, Colloidal Silica, Argania Spinosa Oil, Colloidal Platinum, Rosa Moschata, Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Carthamus Tinctorius Oil, Cucurbita Pepo Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Linum Usitatissimum Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Sesamum Indicum Oil, Corylus Avellana Nut Oil, Glycerin, Cera Alba, Prunus Amygdalus Duclis Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, TriticumVulgare Germ Oil, Tocopherol, Ascorbic Acid, Titanium Dioxide, Glyceryl Stearate Se, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-4, Isostearate, Sodium Isostearoyl Lactylate, Xanthan gum, Agar, Mannitol, Cyamopsis Tetragonoloba, Parfum, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alchohl, Citral, Citronellol, Geraniol.