detergente íntimo de plata coloidal Ver más grande

Detergente Intimo de Plata Coloidal

• Fórmula totalmente natural

• Componentes principales: plata coloidal, manzanilla, malva, propóleos, aloe, aceite de árbol de té

• Propiedades: antibacteriano, antiséptico, antimicótico, antiinflamatorio

• Detergente íntimo para mujeres y hombres

• Formado de 300 ml

Dispositivo médico CE

Más detalles

18,50 € impuestos incl.

Más información

Detergente íntimo de Plata Coloidal

Ideal para una correcta higiene íntima con acción calmante y antibacteriana

El Detergente Íntimo con plata coloidal Santé Naturels® está indicado para una higiene íntima saludable y natural.

Ideal contra infecciones íntimas femeninas y masculinas, gracias a la presencia de plata coloidal que le confiere propiedades antibacterianas, antifúngicas y desinfectantes.

Este producto también tiene propiedades calmantes.

El detergente íntimo con la plata coloidal Santé puede considerarse un producto completamente natural sin sustancias químicas.

No contiene: SLS, SLES, PEG, parabenos, colorantes, perfumes, alérgenos, cloruro de sodio, opacificantes, derivados del petróleo, texturizadores, solventes y siliconas.

pH 4, ideal para áreas íntimas.

Propiedades de los constituyentes

Plata coloidal: tiene propiedades antibacterianas naturales, actúa contra los patógenos. También tiene propiedades antihongos y antiinflamatorias, si la inflamación es causada por una infección bacteriana. También tiene una acción curativa, reformando el tejido epidérmico en un 130% en comparación con la cicatrización normal.

Aloe: tiene propiedades antiinflamatorias, especialmente en caso de enrojecimiento. Calma y alivia el área afectada y crea una protección natural contra los patógenos. Tiene una excelente acción antioxidante útil para contrarrestar la acción de los radicales libres. También es un excelente cicatrizante.

Manzanilla: Tiene acción antiinflamatoria, es un remedio calmante, ideal en caso de irritación: dermatitis, heridas e inflamación urogenital.

Mallow: tiene acción antiinflamatoria, además le da al producto una excelente fragancia.

Tea Tree Oil: propiedad antimicrobiana natural, útil para contrarrestar bacterias y hongos.

Propóleos: esta preciosa sustancia natural lleva a cabo una excelente actividad antibiótica, antifúngica y antiviral.

Menta: tiene una acción refrescante, tónica y purificadora.

Es muy adecuado en combinación con Sanagel, gel de plata coloidal, que gracias a su alto contenido de plata coloidal y vitamina C ayuda a combatir las situaciones de vaginitis bacteriana.

El pH del detergente ìntimo con plata coloidal

El ácido láctico tiene la tarea clave de preservar la acidez correcta en el entorno vaginal, por lo que en el lavado debe tener cuidado de no alterar el delicado equilibrio de la flora microbiana, eligiendo un detergente íntimo con pH ligeramente ácido (entre 3,5 y 4, 5) y no muy agresivo.

Junto al pH, la adecuación de un detergente íntimo también depende de su formulación, es decir, de todos los ingredientes presentes en el producto.

Muchos detergentes íntimos, presentes en el mercado hoy en día, contienen sustancias antibacterianas de amplio espectro, como Triclosan, que destruye indiscriminadamente todos los gérmenes, tanto buenos como malos, y es responsable de un mayor riesgo de enfermedades crónicas e inflamación.

Luego hay perfumes sintéticos que de acuerdo con las observaciones clínicas pueden tener efectos sobre el sistema nervioso central, causando hiperactividad, irritabilidad y otros cambios en el comportamiento, así como los cambios hormonales.

Informaciones técnicas

Dispositivo médico CE

Modo de empleo: aplicar en cantidad suficiente para desarrollar una espuma modesta, enjuagar y, si es necesario, repetir nuevamente. Inmediatamente probarás la sensación de una frescura totalmente natural.

Formado: 300 ml

pH: 4

Ingredientes: Argentum metallicum (plata coloidal 20-30 ppm), Centaurea Cyanus agua de flor, Chamomilla recutita agua, Mentha Piperita agua, Malva sylvestris agua de la hoja, Aqua, Glicerina, Aloe Barbadensis Gel, propóleos, cloruro de magnesio, cocomidopropyl betaína, lauril glucósido, Extracto de Malva sylvestris Hoja, Musgo de Islandia, extracto de aceite de Lavandula angustifolia, Melaleuca alternifolia, aceite de Melaleuca Viridiflora Hoja, Olea Europaea aceite, tocoferol, ácido ascórbico, caprílico / capramidopropil betaína, cloruro de sodio, Undecylenamidopropyl betaína, laurato de glicerilo, ácido láctico, Cyamopsis tetragonoloba, goma de xantano, Parfum, sorbato de potasio *, ácido cítrico *, limoneno **, linalol **, geraniol **.
* estabilizantes presentes en gel de aloe; ** presente naturalmente en aceites esenciales

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: