Silicio Coloidal Ver más grande

Silicio Coloidal 300 ppm 200 ml

• Característica: partícula y no iónica

• Propiedades: mejora la función de los tendones y ligamentos, estimula la formación de colágeno

• Clasificación: uso de alimentos preparados

• Formado: 200 ml, tapa de recuento de gotas inviolable

• Concentración: 300 ppm

Más detalles

33,00 € impuestos incl.

Más información

Silicio Coloidal

Mejora la elasticidad de la piel y la formación de colágeno

¿Para qué sirve el silicio coloidal?

El Silicio Coloidal mejora la elasticidad de la piel, ralentizando la formación de arrugas, es uno de los principales minerales implicados en la síntesis del colágeno, esencial para la salud del tejido conectivo óseo: ligamentos, tendones, huesos.

Favorece la calcificación de los huesos, de hecho en varios estudios se ha encontrado que en las calcificaciones hay altas concentraciones de silicio.

El Silicio Coloidal tiene propiedades antioxidantes, es útil para contrarrestar la acción de los radicales libres,  también estimula el sistema inmune al atenuar estados inflamatorios.

El Silicio Coloidal de Santé Naturels es un oligoelemento natural compuesto de finas partículas de silicio en agua pura.

En nuestro cuerpo, la mayor concentración se encuentra en la piel, en el cabello, los cartílagos, los huesos, los tendones y los ligamentos, por esta razón, el silicio es muy importante para su salud.

En forma coloidal, es más biodisponible que el orgánico.

Una deficiencia de este mineral puede conducir al debilitamiento de los tejidos conectivos, paradentosis, caries y pérdida de cabello.

Otros Colloidali Santé Naturels

• Cobre Coloidal: Antioxidante y antiinflamatorio natural, ayuda en la artritis y la artrosis. Fortalece el sistema inmune.

• Plata Coloidal: Es la mejor antibacteriana, y no solo.

• Oro Coloidal: Para contrarrestar la ansiedad y la depresión, mejorar el sistema nervioso, la concentración y el enfoque mental.

Zinc Coloidal: Fortalece el sistema inmunológico, mejora la cicatrización de heridas, la función sensorial y la libido masculino.

Informaciones técnicas

Concentración: 300 ppm - 100% Coloidal

Formado: botella de 200 ml  con cierre a prueba de manipulaciones.

Modo de empleo: utilizar de 2 ml a 10 ml durante todo el día, preferiblemente dividiendo en 3 o 4 veces.Es preferible usar el producto puro.
En el uso cosmético se aplica a la piel, dejándola en contacto por unos minutos directamente con un rociador y frotando suavemente.

Ingredientes: agua, silicio coloidal, sorbato de potasio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: