Lipo Vitamina D Liposomiale Alto Assorbimento 250 ml Ver más grande

Lipo Vitamina D Liposomal Alta Absorción 250 ml

Vitamina D en liposomas. Alta absorción. Formulación que permite la absorción intestinal al superar los jugos gástricos y liberar la vitamina D en las células.

Propiedades: Fortalece los músculos, dientes, articulaciones y huesos. Apoya el sistema inmune, los vasos sanguíneos, el corazón.
Contenido: 250 ml con cuchara de 5 ml - Alcohol 6.8% Vol.

Más detalles

31,50 € impuestos incl.

Más información

Lipo Vitamina D en Liposomas 250 ml

La vitamina D en los liposomas, ¿de qué sirve? ¿Qué beneficios para la salud?

  • Promueve la absorción de fósforo y calcio y ayuda a mantener una concentración normal de calcio en la sangre.
  • Apoya la salud de los dientes, huesos, piel y articulaciones.
  • Ayuda a desarrollar y mantener músculos fuertes.
  • Contribuye al mantenimiento de las funciones musculares normales.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.
  • Protege los vasos sanguíneos y el sistema cardiovascular.

Vitamina D en liposomas: propiedades y efectividad

vitamina c liposomi

Liposomal Lipo La vitamina D tiene el mayor contenido de vitamina D3 permitido, como una ingesta diaria máxima de 50 mcg (vitamina D 2000 UI) en 5 ml.

Lipo Vitamina D de Santé Naturels® contiene vitamina D3 de muy alta calidad contenida en liposomas, que pasan a través del sistema digestivo sin causar molestias al estómago. Es adecuado para adultos, niños, veganos. No contiene OMG, se produce en Italia y cumple con los controles de seguridad. Nuestra Lipo Vitamina D está enriquecida con jugo concentrado de papaya y manzana, con propiedades antioxidantes, purificantes e inmunoestimulantes conocidas. Un gran e importante valor agregado. Otro producto nuevo interesante nuestro en liposomas es la vitamina C Lipo.

La vitamina D es liposoluble y es producida por el cuerpo debajo de la piel en reacción a la exposición a la luz solar. Como resultado, en los meses de invierno, o en países con grandes nubes, el cuerpo puede sufrir deficiencias en esta vitamina esencial. Varios estudios recientes basados ​​en la población normal y atlética se han centrado en el papel de la vitamina D en el fortalecimiento de la salud ósea y el sistema inmunológico.

Síntomas de deficiencia de vitamina D:

Los síntomas de deficiencia de vitamina D son muy sutiles, por lo que muchos pueden no notarlo. A continuación se muestra una lista no exhaustiva de posibles síntomas de deficiencia de vitamina D.
  • Predisposición a enfermarse de resfriados, bronquitis, neumonía;
  • Fatiga y síntomas de fatiga;
  • Dolor de huesos y dolor de espalda;
  • La osteoporosis;
  • Problemas de la piel;
  • Fácil de ganar peso y dificultad para perder peso;
  • Lesiones que tardan en sanar;
  • Pérdida excesiva de cabello;
  • Estado depresivo;
  • Dolores musculares

Formulación: jarabe en liposomas de vitamina D
Modo de empleo: la dosis recomendada es de 5 ml (igual a una taza de medición cerrada) por día. El producto se puede tomar tal cual o diluido en agua u otra bebida.
Advertencias: solución alcohólica (alcohol etílico 9 v / v), no exceda la dosis diaria indicada, no tome durante el embarazo, durante la lactancia, en presencia de dolor abdominal y en caso de alergia a sus componentes. Lipo Vitamin D no pretende ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida correcto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes por dosis diaria (5 ml = 1 cucharada): extracto de fluido de fruta Rosa Canina (Rosa canina L.) 0.9 ml (Alc. 52%); Lecitina de soja 877 mg (E322); Acetato de vitamina E 12 mg (100% V.N.R.): vitamina D3 (como colecalciferol) 50 mcg (vitamina D 2000 UI 1000% V.N.R.). Excipientes: agua, jugo de manzana concentrado, jugo de papaya concentrado, glicerol vegetal (E422), sorbitol (E420), aceite de soja, goma de xantano.
Normas de almacenamiento: Almacene lejos de la luz y en un lugar fresco y seco.
Contenido: 250 ml - Alcohol 6.8% Vol. - Taza medidora incluida.


Notas: Somos una empresa italiana. Hacemos lo mejor que podemos. Por favor disculpe cualquier error en español. Gracias

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: