cara suero espirulina Ver más grande

Cara Suero Espirulina 50 ml

Crema facial con ficoocianinas de espirulina producidas en la isla de Ischia. Una crema especial con ácido hialurónico en liposomas, coenzima Q10 y plata coloidal. Compuesto por todos los ingredientes naturales. 50 ml

Más detalles

29,50 € impuestos incl.

Más información

Cara Suero Espirulina

Un valioso aliado contra los signos del tiempo, comienza tu camino de belleza

El Suero Facial Espirulina Santé Naturels® está indicado para mejorar el brillo el tono y la firmeza de la piel, reduce los signos de fatiga facial y escote, contrarresta las irregularidades del color de la piel, estimula la renovación celular a través de las ficocianinas contenidas.

Mantiene la piel hidratada, promueve la vivacidad y la juventud de la cara.

Los liposomas de ácido hialurónico presentes penetran profundamente en la piel, restaurando el tono. Su uso constante ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico natural y protege la piel.

Este suero facial también es adecuado para pieles sensibles y delicadas.

Propiedades de los constituyentes principales

Ficocianina: ingrediente activo de Spirulina

La ficocianina es el nutriente principal de la espirulina, un pigmento proteínico que le da a la espirulina su color azul.

E un poderoso antioxidante, reduce y combate la inflamación, protege contra el daño de los radicales libres y los agentes oxidantes, estimula la producción de células madre y estimula el rejuvenecimiento de la piel.

El ácido hialurónico en los liposomas, presente en el suero, promueve la deposición de la ficocianina en las capas más profundas de la piel gracias a su estructura de fosfolípidos.

Ácido hialurónico en liposomas

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes que hacen que la piel hidratada contrasta la manifestación de imperfecciones y arrugas en la piel.

La particularidad del suero facial Santé Naturels® es que el ácido hialurónico presente en los liposomas, logra llegar en  profundida mejorando sus efectos beneficiosos.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 tiene una acción antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento celular prematuro.

Esto se potencia con la vitamina E, que sirve para nutrir las células de la piel y protegerlas de los radicales libres.

La vitamina E también ayuda a combatir la degeneración del ADN y la destrucción de las fibras de colágeno.

Informaciónes Técnicas

No contiene: petróleo, parabenos, PEG, SLS, SLES, siliconas, texturizantes, colorantes, opacificadores

Modo de empleo: aplique el producto al menos dos veces al día en una capa fina, masajeando suavemente.

InciALOE BARBADENSIS GEL;CAMELLIA SINENSIS LEAF WATER;EUPHRASIA OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM WATER;HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER WATER;ACQUA CALENDULA OFFICINALIS;AQUA;SPIRULINA MAXIMA EXTRACT;VERBENA OFFICINALIS FLOWER/LEAF WATER;CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER DISTILLATE;TILIA CORDATA FLOWER WATER;ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER;CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER WATER;SALVIA OFFICINALIS LEAF WATER;MALVA SYLVESTRIS LEAF WATER;MENTHA PIPERITA WATER;ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF WATER;THYMUS VULGARIS LEAF WATER;ARGANIA SPINOSA OIL;ROSA MOSCHATA SEED OIL;BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER;PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL;MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL;CARTHAMUS TINCTORIUS OIL;CUCURBITA PEPO OIL;TRITICUM VULGARE GERM OIL;SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL;PERSEA GRATISSIMA OIL;LINUM USITATISSIMUM OIL;BORAGO OFFICINALIS SEED OIL;OENOTHERA BIENNIS OIL;SESAMUM INDICUM OIL;CORYLUS AVELLANA NUT OIL;CERA ALBA;TOCOPHEROL;GLYCERYL STEARATE SE;POLYGLYCERYL-4 CAPRATE;POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE;HYALURONIC ACID;UBIQUINONE;ARGENTUM METALLICUM (COLLOIDAL SILVER);NIACINAMIDE;RETINYL ACETATE;CALCIUM PANTOTHENATE;VACCINIUM MYRTILLUS LEAF EXTRACT WATER;MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT WATER;HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT;ASPALATHUS LINEARIS LEAF EXTRACT;CUPRESSUS SEMPERVIRENS CONE EXTRACT;MEL;GLYCOLIC ACID;XANTHAN GUM;AGAR;LECITHIN;PENTYLENE GLYCOL;GLYCERIN;POTASSIUM SORBATE;CITRIC ACID;