Todas las fantásticas propiedades de la plata coloidal.


¿Qué es la plata coloidal?

La plata coloidal es un derivado del metal plateado, una sustancia natural preciosa utilizada durante siglos, ya a fines del siglo XIX, para esterilizaciones y como antiséptico local, incluso en una forma diferente de la más actual. Desde la década de 1900 se ha utilizado como precursor de antibióticos, eficaz contra infecciones, virus, bacterias, hongos y parásitos


PROPIEDADES PARA LA PLATA COLOIDAL

Sustancia útil para mantener un buen estado de salud con propiedades y características antibacterianas, antifúngicas, antibióticas y desinfectantes. En el libro "Uso de coloidales en la salud y la enfermedad", el Dr. Henry Crooks lo describe como una sustancia altamente antiviral, en pruebas de laboratorio descubrió que los patógenos fueron eliminados en cuestión de minutos y que no se conoce ningún microbio capaz de vivir en contacto con plata coloidal durante seis minutos. Esta declaración se informó más tarde en todas partes.

El investigador Gary Smith informa que ha notado una correlación entre los bajos niveles de plata en el cuerpo y las enfermedades de inmunodeficiencia. Smith señaló que había personas con bajos niveles de plata que estaban más expuestas a resfriados, gripe y fiebre. La investigación de Smith afirma que la plata coloidal es un importante agente curativo natural. La plata coloidal tiene increíbles propiedades terapéuticas y antibacterianas. En el siglo XX, era costumbre usar plata de varias maneras: tomado oralmente, para hacer gárgaras, para lavados íntimos, aplicado para tratar infecciones, llagas, heridas, quemaduras o simplemente para desinfectar.

A pesar de sus propiedades excepcionales, se olvidó hasta principios de la década de 1970 cuando el Dr. Carl Moyer, Presidente del Departamento de Cirugía de Washington, recibió una contribución para desarrollar los mejores tratamientos para las víctimas de quemaduras. Hizo largos experimentos que condujeron al redescubrimiento de las propiedades infinitas de esta sustancia que podrían bloquear las enzimas que permitieron la supervivencia de los patógenos. Desde entonces, se han realizado varios estudios dermatológicos en el tratamiento de dermatitis, quemaduras, verrugas, heridas, acné, eczema.

Un pionero conocido fue el profesor Becker, quien describió las diversas formas de uso de esta preciosa sustancia, también útil para la bronquitis, infecciones del tracto respiratorio, rinitis, amigdalitis, otitis, blefaritis, conjuntivitis. La plata coloidal de partículas verdaderas es un producto natural, no puede patentarse, no contiene sustancias químicas y está libre de contraindicaciones y no es tóxica.


Cómo se usa la plata coloidal

Al decidir usar este producto, es importante obtener una cultura porque, hasta hace unos años, la Plata coloidal verdadera en Italia aún no existía. Las compañías que producían una sustancia de baja calidad (plata iónica o plata iónica llamada indebidamente) la llamaron plata coloidal. Un nombre incorrecto técnicamente en comparación con la sustancia producida: la plata iónica es una solución y no una dispersión, es fácil de producir, no es costosa, contiene solo iones de plata y pocas partículas metálicas que son las únicas que pueden dar una cierta efectividad. En la plata coloidal iónica, los iones de plata se combinan inmediatamente con los iones de cloruro de nuestro cuerpo para formar cloruro de plata, una sustancia inútil para este propósito.

Santé Naturels - il vero argento colloidale migliore d'Europa

Como saben los expertos más expertos, solo la plata coloidal verdadera de partículas tiene una eficacia antibacteriana, antifúngica, antibiótica y desinfectante conocida, capaz de matar bacterias después de unos minutos de entrar en contacto con ella. Siempre se usa para contrarrestar los trastornos mayores. Solo después de un tiempo, el producto "True" fue introducido en Italia por la compañía SANTE NATURELS®, obtenido con sofisticados métodos tecnológicos patentados.

La característica principal es que la plata coloidal es particulada y, sobre todo, que la partícula es lo más pequeña posible. La partícula de nuestra plata coloidal mide solo 0.62 nm y Santé Naturels® publica los análisis (en su sitio italiano). El Laboratorio de Ciencias Americanas Coloidales, que analizó los productos europeos de plata coloidal, nos mostró, en su sitio, como los primeros en calidad.

Para producir plata coloidal particulada verdadera, se requieren inversiones importantes y procesos de fabricación industrial. Un producto regular debe seguir todos los protocolos técnicos y previstos por la legislación, por lo que su producción debe realizarse en un laboratorio bien equipado y autorizado.

PLATA COLOIDAL, TRES TIPOS DIFERENTES

En el mercado se venden 3 tipos de productos que todos llaman "plata coloidal", en realidad, entre los productos comerciales hay diferentes tipos de plata coloidal, estos son:

- Plata coloidal verdadera (plata coloidal verdadera).
- Plata iónica coloidal.
- Proteínas de plata.

Varios fabricantes etiquetan incorrectamente los productos como "plata coloidal", lo que genera confusión para los consumidores, ya que los términos inapropiados los confunden y confunden.


Plata coloidal y plata coloidal iónica

Muchos productos vendidos como plata coloidal entran en esta categoría: solución de plata iónica, comúnmente llamada "plata iónica coloidal". En general, en estos productos se encuentra el 90% de los iones de plata disueltos y solo el 10% de las partículas de plata dispersas, es bueno especificar que: "las partículas de plata determinan su efectividad".

Un producto de este tipo ("plata coloidal iónica") tiene una calidad notablemente baja y, en consecuencia, no es muy eficaz. Los productos con un alto contenido de iones de plata se obtienen generalmente con un simple proceso económico de "electro-pulido" o "electrólisis".


Proteínas de plata y proteínas de plata

Este tipo de producto representa el segundo en la escala de los más extendidos que normalmente se encuentran en la farmacia. Se compone de plata y un aglutinante de proteínas. En algunos de estos productos aparece el término "proteína", pero a menudo sucede que este término ni siquiera se menciona y el producto se comercializa simplemente como "plata coloidal". De los tres tipos de plata, el proteinado tiene la superficie más baja y es el menos absorbible por el cuerpo, precisamente para este "tratamiento de superficie", que es la adición de proteínas, normalmente en forma de gelatina, que hace que la partícula flote. grande que, en el caso de un tratamiento sin proteínas, se hundiría.


Plata coloidal verdadera

Para ser considerado "plata coloidal verdadera" debe tener una prevalencia de partículas con respecto al componente iónico. Se considera que es un producto que tiene al menos 51% de partículas de plata ultrafinas. Nuestro producto es alrededor del 80% del componente de partículas y, a diferencia de la plata iónica, no es tóxico.

La plata coloidal verdadera es límpida y transparente con un color amarillo pajizo que tiende a marrón cuanto mayor es la concentración de ppm. Además de las características descritas anteriormente, tiene la partícula más pequeña del mundo, solo 0.6213 nm (nanómetros) y todo esto lo convierte en un producto extraordinariamente efectivo en sus propiedades antibacterianas. Las características cualitativas y la evidente eficacia han permitido que este producto se establezca como el más vendido en Italia y el mejor en Europa.