1. P. ¿Cuál es la diferencia entre productos de 10 ppm y 20 ppm para plata coloidal?
    R. La materia prima utilizada es siempre la misma; 20 ppm en comparación con 10 ppm tiene una concentración doble.
  2. P. ¿Cuál es la composición de los productos coloidales de plata y oro distribuidos por Santé Naturels®?
    R. Nuestros productos de plata coloidal están compuestos de agua desmineralizada y plata coloidal verdadera. Oro de agua desmineralizada y oro;
  3. P. ¿Puede proporcionar información de Santé Naturels® sobre las cantidades de uso?
    R. La plata coloidal no es un producto farmacéutico y no es un complemento alimenticio. nuestro producto está registrado en el Ministerio de Salud italiano como un dispositivo médico de Clase I. La plata coloidal tiene propiedades antibacterianas y no hay una cantidad particular de uso específico para cada problema. Cada uno de nuestros productos está etiquetado con los métodos de uso. El uso estándar indicado es de hasta 10 ml por día para ser distribuido, si es posible, en 3 o 4 veces durante el día. Esto significa que dependiendo de la razón por la que decida usar esta sustancia, la cantidad puede variar dentro del rango indicado en el paquete y la etiqueta del producto (por lo tanto, de cero a 10 ml por día). En la red es posible encontrar sitios donde obtener indicaciones sobre posibles diferentes formas de uso.
  4. D. ¿La plata y el oro coloidal son productos inyectables?
    R. Absolutamente NO! La plata y el oro coloidal no son productos inyectables y nunca deben inyectarse;
  5. D. ¿Se pueden usar juntos plata, oro u otros materiales coloidales?
    R. Claro. No hay contraindicaciones para usarlos juntos.
  6. P. ¿Quién no debe usar plata, oro u otros coloides?
    R. No deben usar coloidales todos aquellos que saben que son alérgicos al elemento (plata, oro, etc.). Es recomendable evitar los coloides durante el embarazo, la lactancia y en niños menores de tres años, en estos casos consulte a su terapeuta.
  7. P. ¿Cómo puedo medir los ml que quiero usar?
    R. Todos nuestros productos de plata coloidal (a excepción del aerosol) se suministran con una pipeta de plástico graduada con muescas de 0,5 ml a 3 ml. 10 gotas corresponden a aproximadamente 1 ml. Para productos con una tapa cuentagotas inviolable, donde la pipeta no entra en la botella, el contenido se puede verter en una cucharadita o vidrio y luego aspirar con la pipeta suministrada.
  8. P. ¿Sus productos coloidales son utilizables para uso interno? ¿Qué dice la ley?
    R. Silver y oro coloidal de Santé Naturels se notifican como dispositivos médicos de clase I. En casi todos los estados no existe una legislación precisa para el uso de plata y oro coloidal. El uso interno (ingestión) siempre está permitido si la etiqueta no informa sobre actividades terapéuticas atribuibles al producto. De acuerdo con estas indicaciones, en la mayoría de los estados, estas sustancias están permitidas tanto en los suplementos como en los alimentos. En Europa, por otro lado, existe una regulación que no permite la clasificación de plata y oro coloidal entre los suplementos o alimentos permitidos para la ingestión. La legislación mencionada no impone una prohibición explícita, simplemente no los menciona en la lista de ingredientes permitidos, incluso si no hay contraindicaciones o efectos secundarios y los productos son totalmente no tóxicos, como lo demostró científicamente la Universidad Federico II en 2016.
  9. D. ¿Cuáles son las diferencias coloidales verdaderas e iónicas?
    R. Los coloides que se consideran "verdaderos" deben tener un componente de partículas altas: al menos más del 50% (como el nuestro: aproximadamente 80% para plata y 100% para oro), por lo tanto, una alta eficacia y valor. Los productos considerados iónicos, que no tratamos, están compuestos principalmente de iones disueltos y, por lo tanto, tienen una eficacia y seguridad mucho más bajas. La mayoría de los productos en el mercado y los que se hacen en el hogar, son productos iónicos de baja efectividad, la plata y el oro iónico tienen un grado de toxicidad que no tiene el coloide "verdadero". Este tema se trata de manera muy amplia en nuestro sitio italiano.
  10. D. Varias compañías venden plata coloidal usando adjetivos particulares (Super, Max, Pure, Hyper-Monoatomic, Activated, Superactivated, etc.). ¿Cuál es la diferencia entre ellos y los tuyos?
    R. A menudo sucede que muchas compañías usan adjetivos elegantes para que su producto se vea magnífico. A menudo, detrás de la mayoría de estos productos, ni siquiera hay plata coloidal, sino "soluciones de plata iónica" si todo va bien, ya que en algunos ni siquiera hay iones de plata. Como conocemos la plata iónica, es transparente e incolora como el agua, esta no es la verdadera plata coloidal. La plata coloidal verdadera debe contener al menos el 50% de las partículas, por lo tanto, debemos evitar creer en los mensajes de propaganda de estos vendedores, es mejor verificar los análisis independientes (independientes y no de nuestras propias empresas, como suele suceder). Si los análisis independientes no están disponibles, ahora sabe por qué. Nuestra plata es coloidal verdadera con aproximadamente el 80% de las partículas. Las platas iónicas tienen muy pocas partículas y esto les da a estos productos un cierto grado de toxicidad como lo muestra el Estudio Científico de la Universidad Federico II publicado en este sitio.
  11. P. ¿Por qué sus productos de plata coloidal se consideran cualitativamente los mejores del mundo?
    R. Porque la partícula de nuestra plata coloidal mide solo 0.6213 nanómetros y es la más pequeña jamás producida en el mundo. En estos productos, es el tamaño de partícula lo que lo hace más efectivo. Cuanto más pequeña es la partícula, mayor es la superficie y mejor es la calidad del producto. Los análisis se publican en nuestro sitio italiano. Esto también fue confirmado por los análisis publicados en el sitio web de CLS del Independent Colloidal Science Laboratory (EE. UU.) Donde se comparan los productos europeos más populares. Además, nuestra plata coloidal fue objeto de un estudio científico en la Universidad Federico II de Nápoles, que concluyó declarando la no toxicidad total y el poder antibacteriano y el poder cicatrizante de curación.
  12. P. ¿Cuál es la concentración óptima para los productos coloidales de plata y oro?
    R. Para plata y oro coloidal, la concentración óptima es entre 10 y 20 ppm. No se recomienda ir más allá de estas concentraciones ya que las partículas tenderían a agregarse.
  13. P. ¿Cuál es la fecha límite para los productos de plata y oro coloidal Santé Naturels?
    R.
    La fecha de caducidad se indica en la botella. Sin embargo, los verdaderos productos de plata coloidal de Santé Naturels tienen una madurez de más de 3 años. La importante comercialización de estos productos nos permite en la práctica no tener existencias que duren largos períodos, por lo que los productos que enviamos a toda Europa son productos que acaban de llegar a nuestro almacén.
  14. D. ¿Por qué la plata coloidal de Santé Naturels es un producto seguro y de calidad?
    R. Es un producto seguro porque está fabricado en laboratorios italianos autorizados por el Ministerio de Salud, en cumplimiento de todas las normas de higiene y seguridad en el trabajo y de los protocolos de producción y envasado de acuerdo con la legislación vigente. La alta calidad viene dada por la partícula, la más pequeña producida en el mundo: 0,6213 nm (nanómetros) como lo muestran nuestros análisis. Somos los únicos en el mundo que tienen un tamaño tan pequeño.
  15. D. ¿Pruebas animales para tus productos?
    R. No! Ninguno de nuestros productos se prueba en animales.
  16. P. En Santé Naturels, ¿puede proporcionar información y asesoramiento médico?
    R. La información sobre los productos que se informan en este sitio web y en el italiano, son solo para fines informativos. Por ley, no es posible proporcionar información médica completa. Debe obtener información médica completa de su médico o profesionales de la salud calificados.
  17. D. ¿Cómo almacenar plata coloidal?
    R. Almacene la plata coloidal en su envase original. Después del uso, cierre la botella nuevamente. No refrigerar No congelar La plata y el oro coloidal deben almacenarse en un armario normal a temperatura ambiente.
  18. D. ¿Qué embalaje primario utiliza para sus productos?
    R. Todos nuestros productos de plata y oro coloidal se envasan en botellas de PET farmacéuticas de color azul cobalto o ámbar.
  19. P. ¿Por qué no usas botellas de vidrio?
    R. Porque el nuestro es plata coloidal real y oro, con alta estabilidad. La mayoría de los productos, en el mercado, son soluciones de plata iónica, por lo tanto, productos de baja calidad y eficacia, con un grado de toxicidad (contrario a la plata coloidal verdadera). Estos productos no son muy estables y, por lo tanto, requieren envasado en botellas de vidrio. Nuestros productos, por otro lado, son diferentes y están compuestos principalmente de partículas dispersas de plata coloidal, por lo que son muy estables en el tiempo. Para la verdadera plata coloidal, el embalaje de PET es el más adecuado.
  20. P. ¿Por qué decidiste vender en España?
    R. Por muchas razones El propietario de Santé Naturels tiene orígenes españoles lejanos. Porque en Italia nuestra calidad ha conquistado el mercado y nuestros clientes italianos son muy leales y fieles a nosotros. Porque estamos orgullosos de presentar nuestros productos a un estado hermoso e importante como España. Gracias si decides confiar en nosotros.

    Notas: Somos una empresa italiana. Hacemos lo mejor que podemos. Por favor disculpe cualquier error en español. Gracias