Producción de plata coloidal, suplementos, cosméticos y otros coloidal

Productos totalmente naturales y de alta calidad

Santè Naturels® es una empresa italiana conocida en el campo de los productos naturales para la salud y el bienestar.

En Italia, nuestros productos, especialmente la plata coloidal, son bien conocidos. Tenemos alrededor de 20.000 clientes italianos leales que han demostrado la efectividad de nuestros productos. 

Los fundadores (Riccardo y Simonetta) son los primeros usuarios de estas sustancias naturales y han transformado su pasión por lo "natural" en una actividad comercial.

Así nació Santé Naturels. Ahora nos gustaría ofrecer nuestros productos efectivos en España y nos esforzaremos por ganarnos la confianza de nuestros primos españoles. 

La producción de los productos se realiza con procesos sofisticados y criterios tecnológicos precisos, en laboratorios autorizados por el Ministerio.

Nuestra plata coloidal se encuentra entre las mejores del mundo y ocupa el primer lugar en Europa en calidad por el Laboratorio de Ciencia Coloidal de Estados Unidos. Su seguridad y eficacia han sido confirmadas por un estudio realizado por una universidad italiana en 2016.

La principal característica de nuestra plata coloidal es el tamaño de partícula, solo 0.6213 nm, el más pequeño jamás producido en el mundo.

El tamaño reducido significa calidad y máxima efectividad.

La apreciación de nuestros "Amigos - Clientes" fue tal que nos llevó a concebir otros productos basados en coloides con ingredientes activos naturales.

En nuestra tienda y en nuestro sitio de comercio electrónico ahora también están disponibles Gel y Crema, con ingredientes naturales, sin químicos artificiales.

Todas nuestras formulaciones son, de hecho, sin SLS, SLES, PEG, parabenos, colorantes, conservantes químicos, opacificantes, derivados del petróleo, texturizadores, siliconas y OGM. Nuestros productos no son probados en animales.

El Orgullo de Santé es la Satisfacción de sus Clientes