Términos y condiciones de uso


Ventas por internet
Las ventas por Internet se rigen por el Decreto Legislativo del 6 de septiembre de 2005 n. 206 y Decreto Legislativo 9 de abril de 2003 n. 70.

Derecho de desistimiento
De conformidad con el art. 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/2005, (Código del Consumidor), si el Cliente es un consumidor (es decir, una persona física que compra los bienes para fines no relacionados con su actividad profesional, o no hace la compra que indica en el el formulario de pedido a Santé Naturels, una referencia al número de IVA) tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo y sin dar explicaciones, en las condiciones que se detallan a continuación. Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar por correo certificado A.R. una comunicación a tal efecto dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los bienes. La notificación de retiro puede enviarse dentro del mismo plazo también por telegrama, télex, correo electrónico y fax, siempre que se confirme mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de las siguientes 48 horas. La comunicación debe ser dirigida:
SANTE’ NATURELS SNC
Via Isonzo 32
62012 Civitanova Marche (Mc)

Los bienes deben devolverse a cargo y gastos del cliente dentro de los 12 días a partir de la fecha de entrega de los bienes (en lugar de dentro de los 10 días estipulados en el Código del consumidor). Santé Naturels reembolsará el importe total pagado por la compra de los productos devueltos mediante el envío de un cheque no transferible dentro de los 15 días a partir de la recepción de los bienes no dañados o, en el caso de pago con tarjeta de crédito, a la anulación del importe cobrado y sin embargo, dentro de los 30 días a partir de la fecha en que Santé Naturels tuvo conocimiento de la retirada. El derecho de desistimiento se atribuye únicamente al cliente consumidor, es decir, una persona física que compra productos para fines no relacionados con su actividad profesional, o no hace la compra indicando el número de IVA en el formulario de pedido. En caso de devolución de los bienes, los obsequios recibidos con el pedido permanecen con el Cliente.
Garantía
Los artículos están cubiertos por una garantía que tiene una duración de 2 (dos) años, de conformidad con el art. 128 y siguientes del Código del Consumidor
Método de pago
Actualmente las compras en este sitio de comercio electrónico se pueden pagar con Paypal o tarjetas de crédito o transferencia bancaria.
Transparencia de precios
Santé Naturels adopta la transparencia del precio, de hecho, en cada tarjeta de producto en el sitio web aparece la lista de precios y cualquier descuento promocional aplicado. Al comprar en línea, insertando los productos en el carrito de compras, se calcula un costo total que incluye los detalles de los precios de los productos individuales y cualquier contribución para los costos de envío.
Ofertas personalizadas en internet
Todos los productos de Santé Naturels se pueden encontrar en el sitio web, con precios actualizados para la campaña de Internet en curso. Las ofertas y obsequios en el sitio pueden no coincidir con los de catálogos y tiendas. Las ofertas de Internet pueden variar de un día a otro después de la actualización de la campaña promocional.